MARÍA OLARTE

EL DES-ATASCADOR EMOCIONAL

Bienvenidos a mi blog:

Estoy ilusionada por abrir este espacio de opiniones y comentarios.

Si miramos al diccionario  nos dice que atascarse significa Detenerse alguien en lo que está haciendo o diciendo debido a algún obstáculo o dificultad que le impide seguir.  

Creo que una de las palabras que mas escucho en mi trabajo es: estoy atascada y no sé cómo continuar.

Es por ellos y para ellos que comienzo este blog y lo he querido titular   “el des-atascador emocional “.

Este espacio no pretende ser un lugar de conocimiento, de recetas ni de vacunas mágicas y maravillosas que nos cambien la vida.

No me creo que ningún libro nos cambie la vida. No me creo que  los que nos dedicamos a trabajar con personas, en formación en coaching, seamos expertos de nada.

MARÍA OLARTE

Soy Maria Olarte y me gusta contar historias.

Soy una persona a la que le encanta aprender de personas.

En mi profesión he trabajado con personas durante casi 20 años ( Dios que vieja soy ya¡¡) he compartido tantas experiencias ( y todas las que me quedan)  que se merecen mi respeto y gratitud .

29 pensamientos sobre “MARÍA OLARTE”

  1. María , soy Ana , me encanta que me hayas incluido en tu blog, me gusta oír y leer tus historias. Me transmiten tu energía y positividad, a ver sí consigo darme más permisos y disfrutar de lo que tengo. Ah…. Y a ver sí te veo pronto y compartimos una cervecita mirando al mar. Gracias… Voy a seguirte en tu blog, me parece estupenda idea… Besos

  2. Hola Maria, no me he podido resistir a buscar tu Blog y decirte lo buena que eres (joia…), y lo bien que logras “desatascar” las ideas que en nuestra cabeza dan vueltas de manera negativa y ese nudo que a veces se nos coloca en el estómago cuando nos tenemos que enfrentar a algo o a alguien.
    Un placer haber participado en el último curso contigo.

Deja una respuesta