«VIVE Y REVIVE. REVIVE Y VIVE»

«-Te echo de menos amor»
Esta frase se la puedes decir a tu hija, tu pareja, tu amante o tu amiga,….

También puedes echar de menos un paisaje un lugar un rincón,…

Seguro que este verano has tenido la oportunidad de vivir momentos muy chulos,…o no?
Igual no te ha tocado.
O igual si y no lo recuerdas?

Venga Intentalo:
Tomate un momento y piensa, recuerda, trae a tu presente ese momento que te conecto con algo distinto, que te hizo reír o llorar con ternura,….
Si ya lo tienes revivelo, aquí y ahora.

Me encanta la palabra revivir. Es genial tener la capacidad de cerrar los ojos, respirar profundamente, aislarse de ruidos y estímulos externos y volver a vivir lo que quieras.

Te propongo disfrutar de estos momentos que hayas vivido cuando el otoño te lo pinga difícil: revive el sol, las risas, el salitre, las gambas, la mirada furtiva, los despertares tardíos y las noches eternas, las palabras no dichas y pensadas con descaro.,,,,,
Revive con la irrealidad que te apetezca y te haga sentir bien, y se feliz porque tu puedes conseguir que en la rutina, el trabajo, la vuelta al colé o el pago de la hipoteca sean más ligeros, pesen menos.

En mi caso, en estos tres meses sin ver a mi queridísima y añorada hija Laura, he revivido durante este verano miles de momentos:
me he ido con ella a correr, hemos desayunado juntas, nos hemos contado confidencias, la he achuchado, nos hemos puesto hasta arriba de comer y nos hemos arrepentido juntas, nos hemos contado confidencias y aconsejado, nos hemos cabreado y perdonado,…..

En mi caso, tras echarla de menos durante casi tres meses, septiembre me la trae de vuelta y pienso hacer con ella todo lo que me he imaginado y más, muchísimo mas.

A ti que te toca? Revivir y luego vivir lo que deseabas?
o vivirlo y luego revivirlo para volver a disfrutarlo???

Lo que sea estará bien y podrás disfrutarlo

Bienvenido otoño te esperamos con ganas y sin miedo sabiendo que me traerás muchos momentos, rincones y personas con las que disfrutar para revivirlas en invierno.

Deja una respuesta